lunes, 8 de febrero de 2010

Suelos de bambú para cocinas asturias

Lo último en parquet es el bambú. Este material se ha convertido en la alternativa a la madera, pues es sostenible y presenta unos acabados de gran belleza y calidad. Tuka bamboo se dedica a su comecialización como opción sostenible, en lugar de la madera, para cubrir cualquier necesidad en carpintería: pavimentos, revestemientos de paredes y techos, muebles, cocinas asturias, puertas de interior,reformas asturias, ventanas aluminio/bambú.
Se trata de tarimas teñidas y barnizadas fabricadas con la bariedad de bambú Density, en la que las fibras se compactan para que adquiera una gran dureza. La peculiaridad es que se tiñe la masa, de manera que permite un posterior lijado y pulido sin que la veta orginal y el color quedan alterados. La gama de colores es muy variada: Density Nairobi (negro con rayas marrones), Density Mombasa (marrón con rayas negras) y Density Bamako (negro con rayas claras), así como unas tarimas de bambú teñidas y aceitadas, con la ventaja de que en caso de que se rayen, estas rayas apenas se aprecian porqueel tinte permanece intacto.
En cocinas asturias Utilizar el bambú en los suelos es una solución que convence por su estética y que, además, permite luchar contra la deforestación y la tala ilegal de árboles, así como la emisión de CO2. Los acabados corren a cargo de la firma Bona, con el nuevo y revolucionario Bona Naturale: el specto de un aceite con la resistencia de un barniz. Todo ello se encuentra en la tienda Park House de Barcelona.
http://www.parkhouse.es/