La La ausencia de tirador se ha convertido en una de las tendencias más destacables en lo que a mobiliario de cocina se refiere. Las nuevas técnicas de fabricación y avances en los anclajes y sistemas de apertura o cierre han llevado a pulir los frentes al máximo, prescindiendo de los tiradores en armarios y cajones. El resultado: un ambiente contemporáneo más purista y esencial, en que los diferentes módulos se abren mediante un leve toque en su frontal y se cierran acompañándolos ligeramente y amortiguadamente.
En la nueva cocina Sie Matic S2 L, verión color gris tartufo brillo, se puede ver esta apuesta por la funcionalidad y la belleza minimalista. En combinación con la también nueva piedra natural Maljat marrón muestra una imagen exterior serena, complementada por nuevos interiores equipados con roble claro, aluminio y elementos de porcelana blanca.
Con su diseño cúbico de líneas rectas, este nuevo desarrollo sique la tradición de las cocinas de diseño sin tiradore que la firma empezó con su modelo 6006 en el año 1960.