Kitchenaid, la firma de electrodomésticos de alta gama diseñada bajo el asesoramiento de chefs profesionales, presenta el innovador lavavajillas In-Sink, el cual queda totalmente integrado en la encimera y permite limpiar mientras se está cocinando. Estos electrodomésticos se puede ver en las cocinas asturias en pueblos de chalets.
Los lavavajillas KitchenAid son versátiles, proporcionan un rendimiento muy eficaz y ofrecen una solución elegante para cualquier configuracion de cocina y necesidad en cuanto a capacidad de carga. Este ingenioso producto está diseñado especialmente para limpiar los platos y las herramientas utilizadas mientras se está cocinando. De esta manera, la cocina siempre permanecerá limpia, ordenada y sin acumulación de platos y sartenes.
Con una carga de hasta cinco cubiertos, compuesta por vasos, cubertería, utensilios de cocina, ollas y cacerolas de hasta 29 cm. de diámetro, limpia y seca la vajilla, en poco tiempo.
Cuando se necesita más espacio para fregar, basta con quitar el cesto y se transforma en un fregadero doble. De la misma manera, con cerrar la tapa del lavavajillas proporciona una mejor superficie de trabajo y una bandeja de madera para acubar las preparaciones.
Este lavavajillas está diseñado para proporcionar un rendimiento perfecto y unas excelentes nivelas de lavado, a la vez que ahorra hasta un 20 % de agua y un 30% de energía comparado con un lavavajillas tradicional. Desde 4.060 euros.